Johnny Escutia - Escucristo Superestrella 2011 + Entrevista (Exclusivo) - Rap Supremo

3/16/2012

Johnny Escutia - Escucristo Superestrella 2011 + Entrevista (Exclusivo)

Es mi primer entrevista que realizo y nada mas y nada menos que a Johnny Escutia  la verdad no soy bueno para eso de hacer entrevistas pero ps aqui se las vengo a dejar 

Cuales son tus inicios en esto del hip hop?

Creo que fue en el año de 1995 que comence a componer rimas que jamas escribi,
pero no fue hasta el año de 1999 que comence a componer y grabar canciones junto con otros
cabrones en un grupo conformado por Sunzhine, Milio Q y el Blakjack. No hicimos eventos ni nada, digamos que ese grupo solo fue un sueño humedo el cual solo escucharon talvez 30 vecinos y nuestras madres.

Que pensaste al escuchar rap creias hacer mejor rap?

Desde los 14 años senti mucha atraccion por el genero, pero nunca me paso por la cabeza hacer rap ni pense ni pienso que soy o sere el mejor. No busco competir con nadie.

Entre todas tus experiencias del hip hop xq le tiras mierda a bocafloja y demas mcs?


 porque es bien famoso el ñero y yo no y pos al chile soy humano y siento envidia, pero pos Diosito aprieta mas no ahorca, ya ves, el ñero esta calvo, yo estoy pelon pero porque me rasuro la tatema, que bonito soy, apoco no ñero? jajaja

En este nuevo material que sacaste de escucristo superestrella que te hizo darle ese nombre?

 tengo un compa en el Df (el sunzhine) que me dijo que soy muy arrogante y engreido al grado de creerme Dios, entonces me dije a mi mismo "Escutia, eres el escucristo" ahuevo!!! (gracias por la inspiracion pinche Sunzhine cara de mi reata)

Que se espera de Johnny Escutia en un futuro?

eso ni yo mismo lo se ñero. intentare fusionar el rap con otros generos, seguiran canciones contra las perras pero tambien hare canciones romanticas porque al chile Escutia aveces se enamora bien machin de algunas perras. El Escuccristo superestrella lo compuse y grabe casi siempre hasta mi pinche madre de borracho, pero este año dejare el alcohgol por 12 meses y las nuevas rolas las compondre bien grifo con unos cigarros de esos que hacen reir. veremos que sale.

Que mc´s te inspiraron a hacer hip hop?

Definitivamente Kid Frost, tambien Proper Dos, Delinquent Habits, Control Machete, los Mexakinz, los Beatnuts, Psycho Realm y de Europa Kool Savas (alemania) y Kool Shen(Francia)

Crees kay un avance en el hip hop nacional?

Desde hace muchos años vivo en Alemania y pues solo me entero por lo que veo en internet, pero la verdad si hay avance, va lento, pero de que lo hay lo hay. Hay muchisimos raperos, honestamente la mayoria malos, pero hay algunos muy buenos, asi es en todo el mundo, no todos tienen el talento.

Tienes planes en mente por sacar nuevo material?

apenas hace una semana que saque el album de Escucristo Superestrella, de momento quiero andar en la loquera, ponerme grifo, llevar morras a mi catre, trabajar y robar (al chile si robo jajaja) . Pero claro que en unos dos o tres meses comenzare a componer nuevas rolas.

[color=redTtienes algo en mente para hacer colaboraciones en un futuro?[/color]

si, quiero hacer rolas con mi compa Money Manoel de Tijuana Beatz, con Flendo (Francia), con Diablo MX1, me gustaria colaborar de nuevo con el T-Killa, con el Habano y tambien con amigos raperos de Europa que tanto me reclaman porque los tengo muy olvidados

Que piensas cuando haces cada rola?

Cuando produzco el beat no pienso en el tema, pero una vez hecho el beat, comienzo a hacer freestyle y de pronto salen las ideas.

Una ultima cosa k quieras agregar bro?

Que la raza que hace rap escuche diferentes generos para que asi se puedan alimentar musicalmente y a la hora de hacer canciones, tengan sonidos diferentes y no suenen todos iguales. A la raza que no ahce rap pero lo escucha, pues decirles que no dejen que otros decidan por ellos que escuchar y que no escuchar. si les gustan los corridos o la cumbia o el reggaeton por conviccion propia, pues adelante, pero no anden de borregos nomas por moda. Sayonara!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario