Entradas populares

viernes, 22 de febrero de 2013

DISCOGRAFIA Gran Rah



Sergio Miranda. Emcee por naturaleza de nacionalidad chilena. Hizo sus primeros sondeos en el rap a fines de los 90’s influenciado por el trabajo de artistas locales de la época, tales como: TDG, Rezonancia, Seo2 y Panteras Negras. Sin embargo los primeros años no fueron más que el preámbulo de un potencial comunicador asiduo por la escritura. En el año 2002 conformó su primer grupo llamado Sinfonía bajo el pseudónimo de Ramses y en compañía de “F” y Meroacto. Más tarde tal agrupación tomaría el nombre de Exodo editando en el 2004 un LP de escasa difusión: Exodo a 359º de Ritmo y Poesía. Debido a diferencias entre los integrantes, “F” abandona el grupo y los renombrados Ran’ C y Zscriva empiezan a figurar con frecuencia en flyers como X.O.D.O; siendo esta etapa la que el artista considera como su verdadera escuela por la experiencia adquirida en las distintas tablas y la madurez de manejar un concepto más definido a la hora de crear rap.
En sus comienzos el dúo se encontró con complicaciones para establecerse en un estudio de grabación, finalmente Puto Abarca (APF Producciones) fue quién los acogió y más tarde pasó a ser parte de la agrupación aportando su talento como productor. Durante este tiempo el grupo empieza a crear conexiones con otros artistas como KTF o Dodekafonia; impulsados por la similitud de sus ideas forman el colectivo “La Colonia Mc”.
A pesar de no tener como meta el lanzamiento de algún disco; el concepto de X.O.D.O significó un permanente aprendizaje para sus integrantes y una vez cumplido su ciclo cada quién empieza a forjar su carrera en solitario con óptimos resultados. Zscriva hoy en día es Linterna Veiderr, Puto APF es una eminencia de las producciones conocido actualmente como Cafclock y Sergio pasa a ser definitivamente Gran Rah. A CONTINUACION LES DEJAMOS LA DISCOGRAFIA DE GRAN RAH SOLO DAR CLICK EN LA IMAGEN DEL DISCO QUE QUIERAN DESCARGAR

THE REAL SHIT
PIRATA
HERMANAS PAREDES
LENGUAJE VIVO

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

REPORTA AQUI